Las citas para el paseo de la Salud NETA – a través de la clínica de vacuna COVID-19 se llenaron, signo para la lista de espera disponible
Published 12:30 pm Friday, January 8, 2021
- The Northeast Texas Public Health District hosts a drive-thru COVID-19 vaccine clinic at Harvey Convention Center in Tyler.
Las personas pueden inscribirse en la lista de espera del Distrito de Salud Pública del Noreste de Texas para las próximas vacunas COVID-19. Todas las citas disponibles para el viernes y el sábado en Harvey Hall se llenaron.
En una declaración el viernes, NET Health dijo que sólo las personas que hicieron una cita deben poder recibir su primera dosis de la vacuna Moderna.
Trending
A las personas sin cita se les pide que se inscriban en la lista de espera de NET Health en NETHealthCOVID19.org/RegisterForYourFirstModernaVaccine. Aquellos en la lista de espera serán los primeros contactados cuando el Departamento de Inmunizaciones de NET Health programe la próxima clínica de vacunas.
“Cualquiera que haya recibido su primera vacuna Moderna de cualquiera de las clínicas de vacunas en Harvey Hall la semana pasada o esta semana será contactada a finales de este mes para programar su segunda cita para completar su serie de vacunación COVID-19”, dijo George Roberts, Director Ejecutivo de NET Health.
Esta vacuna requiere una segunda dosis al menos 28 días después de la primera inyección.
El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas está distribuyendo la vacuna moderna a NET Health, farmacias locales, hospitales y clínicas comunitarias en todo el este de Texas.
La clínica de NET Health incluye Tiers 1A y 1B del plan de distribución de vacunas.
El nivel 1A incluye a los primeros respondedores (bomberos, trabajadores de ambulancia y oficiales de policía), a los últimos respondedores (empleados de funerarias y examinadores médicos), enfermeras escolares, trabajadores de salud en el hogar y trabajadores de atención médica que proporcionan atención directa a los pacientes. El nivel 1B incluye a las personas de 65 años o más y a cualquier persona de 16 años o más que tenga al menos una afección médica crónica