Ex de Dani Alves sale en defensa del futbolista

Published 10:36 pm Wednesday, May 3, 2023

Ex de Dani Alves sale en defensa del futbolista

Rumores indicaban que Dani Alves había sacado de su casa a su ex esposa Joana Sanz.

La historia de Dani Alves no deja de dar giros inesperados. Después de varias declaraciones que sólo complicaron más y más la defensa del ex futbolista de Pumas en la acusación de abuso sexual en su contra, la semana pasada hubo una declaración por parte de la presunta víctima que podría salvar a Alves de la máxima sentencia.

Mientras el juicio sigue avanzando, también fuera de la cárcel se alimentan los rumores. Más recientemente un medio español especuló que Alves había corrido de su casa en común a su ex esposa Joana Sanz.

View the original article to see embedded media.



Sanz salió en defensa de su ex. La modelo española explicó que nadie la corrió de esa casa, sino que decidió mudarse a Madrid para seguir su vida, ahora separada del futbolista.

Incluso reconoció que habla todos los días por teléfono con Alves. Aún así, el trámite de divorcio sigue en pie y está segura de la separación.

“Sigue enamorado de mí, pero no es cierto que no me vaya a dar el divorcio. Yo no quiero ir a malas pero él me ama y está aferrado a mí”, reveló a ‘El Programa de Ana Rosa’ de España.

“Hablo con él todos los días desde prisión. Él todavía está asimilando lo que está pasando”, agregó.