Splash Kingdom se prepara para la reapertura con métodos de desinfección y distanciamiento social

Published 11:11 am Friday, May 15, 2020

Splash Kingdom

Splash Kingdom está haciendo ajustes para prepararse para la eventual reapertura de los parques de atracciones con limpieza adicional y distanciamiento social para las zonas de estar.

Si bien la fecha de apertura actual para el verano es el 6 de junio, Johnny Blevins, presidente y CEO de Splash Kingdom Family Waterparks, dijo que los parques estarán listos para abrir una vez que los funcionarios den autorización para que las instalaciones de diversión reabran.

Splash Kingdom tiene ubicaciones en Canton, Greenville, Hudson y Nacogdoches, así como Shreveport, Louisiana.

El equipo de Splash Kingdom ha estado trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Asociación Internacional de Parques de Atracciones, la Asociación Mundial de Parques Acuáticos, el grupo acuático y de formación Jeff Ellis and Associates y otras compañías de parques acuáticos, dijo Blevins.

La compañía de parques de atracciones se centra en parques limpios, baños, cocinas, terrazas y piscinas. Las directrices de los CDC sobre la desinfección adicional de chalecos salvavidas, áreas de baño, lugares de alimentos y bebidas y atracciones también se están siguiendo, dijo Blevins en el comunicado.



Los funcionarios del parque están aumentando el espacio entre las zonas de asientos para un posible distanciamiento social adecuado y la introducción de un mayor servicio de cubierta para alimentos y bebidas para reducir el tiempo de espera de alimentos.

 “Hay muchos más elementos en el plan de 2020 para la diversión en Splash Kingdom, y seguimos modificándolos con la información nueva y en desarrollo cada día”, dijo Blevins en el comunicado.”
 
Según los CDC, no se ha demostrado evidencia de que el virus pueda propagarse a través del agua en piscinas, bañeras de hidromasaje, spas o áreas de juegos acuáticos. El funcionamiento y el mantenimiento adecuados, incluida la desinfección con cloro y bromo de las instalaciones, deben hacer que el virus esté inactivo.