Al menos 35 personas han muerto en tiroteos y explosiones en diversas partes de París, informaron las autoridades, en los hechos de violencia más letales en Francia en décadas.

Un oficial de policía dijo que 11 personas murieron en un restaurante de París en el 10mo distrito, y otros dijeron que al menos el doble de esa cifra fallecieron en otros lugares, principalmente en la sala de conciertos Bataclan, donde además se tomaron rehenes.

No se sabe con precisión por el momento cuántas personas estaban en la sala de espectáculos; un oficial dijo que había cerca de 100, mientras que otro dijo que eran menos.

Los policías hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a ser identificados, de conformidad con la política de la policía.

También la noche del viernes, se escucharon dos explosiones afuera del estadio Stade de France, en el norte de París, durante un partido amistoso de futbol entre Francia y Alemania. No queda claro si las explosiones están relacionadas con los otros eventos.

Recommended for you

Load comments