03142020_tmt_news_coronavirus_signs_01web.jpg

A sign has been placed in the doorway of the Texas Department of State Health Services office in Tyler after people mistakenly thought it was a place to get the test for coronavirus. The sign refers people to contact their doctors if they are experiencing coronavirus symptoms.

El coronavirus ha llegado a Tyler.

El viernes en el ayuntamiento de Tyler, George Roberts el director de salud pública del noreste de Texas anunció la confirmación de tres casos de coronavirus aquí en Smith County.

Un paciente está en estado crítico. Los tres pacientes hicieron viajes fuera de EE. recientemente, ahora están bajo supervisión médica.

Dos de los casos están conectados debido a que los dos pacientes habían viajado al mismo país juntos.

Por restricciones legales de la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPPA), Roberts no puede compartir más información sobre los pacientes.

Sus interacciones con la población están bajo investigación y no dieron ningún tipo de información sobre el tema.

El investigador de contacto de salud del noreste de Texas, Russel Hopkins no reveló el nivel de contacto que los pacientes habían tenido con la población.

Si las personas se encuentran con fiebre y dificultades de respiración, los oficiales de salud pública informaron de que deben ponerse en contacto con un doctor o centro médico.

Es fundamental llamar antes de acudir al hospital o centro médico, así los médicos se pueden preparar adecuadamente para un caso potencial de enfermedad del coronavirus.

Desde el lunes los eventos públicos estarán cancelados durante las próximas dos semanas. La biblioteca ya está cerrada y los distritos escolares locales están reuniéndose para barajar la posibilidad de cancelar las clases y continuar con la formación académica vía online.

De acuerdo con la directriz anunciada por el poder judicial de Texas, Smith County suspenderá la obligación del jurado durante un mes. Todo se resumirá el lunes del 13 de abril, y los jurados recibirán nuevas fechas para cumplir con sus obligaciones.

Todas las escuelas públicas de Smith County están cerrado hasta el 20 de marzo.

Recommended for you

Load comments